fbpx

Amaya Padilla recibe el segundo premio Wikisaber Somos Todos

El presidente de Wikisaber se desplaza a Tenerife para entregar el premio.

Miércoles, 14 de abril de 2010
0

Amaya Padilla recibiendo el premio de dos mil euros y el diploma acreditativo. (Foto: Magisterio)

La profesora Amaya Padilla Collado, del Aula Enclave del Instituto de Educación Secundaria “Alcalde Lorenzo Dorta”,  ubicado en el municipio tinerfeño de Garachico, recibió el segundo premio correspondiente al concurso nacional Wikisaber Somos Todos, que organiza la Fundación Wikisaber a través de su portal www.wikisaber.es, basado en la enseñanza y el aprendizaje.

Fue la propia fundación la que viajó a Tenerife para entregar el cheque de 2.000 euros a la profesora canaria coordinadora del proyecto Aprendemos los tamaños con Wikisaber, al no haber podido ésta asistir al acto oficial.

La ceremonia se celebró en la sede de la Consejería de Educación de Santa Cruz de Tenerife, donde acudieron la directora general de Ordenación e Innovación Educativa, Victoria González Ares, el presidente de la Fundación Wikisaber, Juan Tomás Hernández, y los alumnos de Amaya, que no quisieron perderse el reconocimiento a su trabajo.

Victoria González valoró el esfuerzo realizado por Amaya Padilla en su labor de buscar nuevas  estrategias de enseñanza para los alumnos del Aula Enclave, mientras que Juan Tomás Martín afirmó que “es un orgullo poder reconocer el mérito que tiene la labor del profesorado en el desarrollo de materiales digitales en las aulas”.

Ganador del concurso
Ginés Ciudad-Real Núñez puede presumir de ser el ganador del concurso del primer premio por el proyecto Trinitarios, que ha sido premiado con  3.000 euros que serán invertidos en pizarras digitales.

El profesor de Andújar, además, hizo doblete al ganar el segundo galardón de Premios Creatic, que otorga también la Fundación Wikisaber.

0
Comentarios