fbpx

Antonio Rodríguez Campra, presidente de la CECE por seis votos de diferencia

Campra ha agradecido el trabajo realizado por el anterior equipo directivo, en especial su presidenta, Isabel Bazo, y ha hecho hincapié en la unidad. Respecto a los retos que tiene por delante, el recién elegido afirmó que queremos que “la CECE sea la casa común de todas las empresas educativas. Tenemos que convertir a nuestra patronal en un equipo, en un conjunto de personas tremendamente profesional. Somos independientes, apolíticos, integradores y dentro de la CECE caben diferentes idearios. Queremos que todos los proyectos educativos se puedan sentir cómodos, apoyados y defendidos”, añadió.

Miércoles, 14 de abril de 2010
0

El pasado 13 de abril, la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) eligió en Asamblea General a Antonio Rodríguez Campra como presidente por un escaso margen de seis votos en sustitución de la también candidata Isabel Bazo. En la Comisión Ejecutiva figuraría como vicepresidente Valeriano Aldonza así como representantes de las federaciones más importantes de CECE.

Rodríguez Campra es granadino de Guadix y ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en el Grupo Attendis. Ha sido director del Colegio “Mulhacén” de Granada y, en la actualidad, promueve otros dos centros de este grupo educativo en Sevilla. Además, durante 35 años ha pertenecido a las juntas directivas de CECE en Granada y Sevilla. Su candidatura ha sido apoyada por personas y organismos dispares que van desde la Amepe (organización regional de la CECE nacional en Madrid), hasta representantes de Fomento de Centros de Enseñanza en toda España. Además, en su candidatura figuran tres religiosos.

Por su parte, Isabel Bazo encabezaba una candidatura a la reelección integrada por religiosos de diversas congregaciones, directores de algunos colegios diocesanos, directivos de los colegios del CEU, el secretario general de CECE Galicia, el presidente de Cecap, la organización empresarial representativa del sector de la enseñanza no reglada, y los presidentes de Ancepe (Peluquería y Estética), Feci 0-6 (Educación Infantil), Anestur (Escuelas de Turismo) y Fedele (Escuelas de Español para Extranjeros), entre otras personas e instituciones.

0