fbpx

Murcia tiene los ganadores de ¿Qué es un rey para ti?

Carlos MirabalMartes, 20 de abril de 2010
0

El director general de Promoción Educativa e Innovación, Carlos Romero, entregó hoy los premios del XXIX concurso ¿Qué es un Rey para ti?, que convoca la Fundación Institucional Española de Investigaciones Educativas y Sociales y que ha contado este año con la participación de 307 centros educativos de la Región de Murcia.
El jurado concedió tres premios por modalidad entre un total de 42 trabajos seleccionados y otorgó un premio especial a los trabajos en la modalidad artística. Las obras elegidas competirán ahora en la fase nacional, donde se premiarán a los ganadores asistiendo a la recepción anual que el Rey ofrece en el Palacio de la Zarzuela.
Entre los ganadores se encuentran: Noemí Navarro, primer premio en la modalidad de redacción; Juan Albuquerque en poesía, Paloma Sánchez en dibujo, Juan Corrales en cómic, Gustavo Fernández en multimedia, Mª José Salme en Educación Especial e integración, y los premios especiales a los trabajos de la modalidad de artística para Carlos Moreno, Francisco Hernández, María Moya y Verónica Marco.

0
Comentarios