fbpx

Ayúdanos a crear el viaje de estudios perfecto y gana un viaje a Disneyland® Paris

MAGISTERIO y el Parque parisino se unen en una acción para aprovechar las posibilidades culturales y formativas de la capital francesa y su principal centro de ocio. Danos tu opinión y sé parte de esta experiencia entrando aquí.

Miércoles, 26 de mayo de 2010
0

¡Entra en el cuestionario y participa!

Imáginate. Llegas a primera hora del día a París, la ciudad de la luz y la cultura. Te están esperando para llevar a todo tu grupo de alumnos al hotel y después de unos minutos de relax, comienza un espectáculo del que vosotros seréis protagonistas: tour por la sala de los inventores de Disneyland® Paris, gymkana cultural en los diferentes ambientes del Parque –donde tendrán que superar retos y poner a prueba sus habilidades sociales–, espectáculos Disney® cargados de valores educacionales y aspiracionales. Todo esto en inglés y francés. Visita al corazón del Louvre, un paseo por los Campos Elíseos, ascensión a la Torre Eiffel y juegos en las calles de París. ¿Suena bien?

Este es el objetivo que MAGISTERIO y Disneyland® Paris se han puesto para este verano, crear el mejor viaje de estudios posible para tus alumnos combinando la magia y las posibilidades culturales de la ciudad y los dos Parques Disney®.

Ayuda. Nosotros estamos trabajando para descubriros los valores culturales y educacionales del primer destino turístico de Europa –Disneyland® Paris– y sacarle todo el partido a una de las ciudades más asombrosas del planeta, pero también necesitamos de tu experiencia. Si has estado implicado en los viajes de estudio de tu colegio o sabes cuáles son los puntos más importantes para tus alumnos, entra aquí, responde a un breve cuestionario y participa en la creación del más excitante viaje de estudios de toda Europa. Ya hemos recibido la ayuda de otros centros que, como el tuyo, ven en la ciudad y en el Parque grandiosas oportunidades para enriquecer la educación de tus alumnos de una forma práctica y divertida.

Cómo. Hasta el último día de junio, entrando en nuestra página web, pinchando aquí, podrás encontrar el cuestionario y darnos tu opinión sobre el contenido básico de un viaje de estudios ideal.

Premio. No te íbamos a pedir ayuda sin ofrecer nada a cambio. Si lo deseas, puedes dejarnos tus datos de contacto y participarás en el sorteo de un increible regalo: una estancia de dos noches en Disneyland® Paris con tres días de entrada al parque para tu familia. Además, tu centro también podrá ganar uno de los tres lotes de productos Disney® que sortearemos entre los participantes. Consulta las bases completas de los premios aquí.

0
Comentarios