fbpx

ETwinning prepara actividades para su quinto cumpleaños

Carlos MirabalMartes, 4 de mayo de 2010
0

Con motivo de la celebración de los cinco años de existencia de la comunidad de centros de Europa eTwinning, el Servicio Central y el Servicio Nacional de Apoyo a eTwinning proponen distintas actividades a los centros para celebrarlas el día 5 de mayo .

Entre los eventos que se darán lugar en los centros educativos cabe destacar la suelta de globos ecológicos azules y amarillos–colores identificativos de eTwinning–o la preparación de tartas de cumpleaños en cuya elaboración los alumnos desplieguen su creatividad. Además tampoco faltará el tradicional Cumpleaños feliz en distintos idiomas.

Los centros educativos podrán fotografiar o grabar las actividades que se realicen y compartirlas a través de la web que el Servicio Central de Apoyo ha creado para esta ocasión http://www.etwinning.net/es/pub/anniversary/index.htm.
Por su parte, el Servicio Nacional de Apoyo en España propone felicitar a eTwinning en el álbum de felicitaciones que se puede encontrar en el nuevo sitio web www.etwinning.es que se ha lanzado con ocasión del quinto cumpleaños.

En esta nueva web también se propone a los centros escolares la elaboración de tarjetas de felicitación que se pueden enviar a información@etwinning.es.
Como colofón a las celebraciones, el programa educativo La aventura del saber, de La 2 de RTVE, emitirá el mismo día  un reportaje sobre eTwinning a las 10’00 horas.

0
Comentarios