fbpx

20.000 familias ya ven Ocio familiar en la web de su centro educativo

Martes, 8 de junio de 2010
0

En tan solo un mes de vida, el software educativo desarrollado por MAGISTERIO y la revista Padres, Ocio familiar,  ya llega a más de 20.000 familias de toda España a través de la página web de sus colegios.
La herramienta on line se basa en un iframe que se incrusta en la web del centro adaptando su forma y contenido al entorno de navegación y al proyecto educativo del centro. Así, la referencias de cine o libros que el servicio ofrece, se mimetizan con la filosofía y los objetivos del centro.
Todas las semanas se actualizan los contenidos que oferta el mercado a los menores para que los padres puedan estar informados acerca de aquello que sus hijos tienen entre las manos fuera del centro escolar. Se trata, pues, de una vía de apoyo para que las familias continúen la labor formativa del centro más allá de las aulas. No obstante, todos los jueves, momento de actualizacicón de las referencias, miles de padres entran en la web de su colegio para ver las películas infantiles y juveniles de estreno o las actividades familiares que se desarrollarán en su entorno durante el fin de esmana.
Contenidos. Ocio familiar informa de todos los estrenos y lanzamientos de las cinco opciones de ocio mayoritarias en el mercado: cine, DVD, televisión, videojuegos y libros. A esta información se suma una sexta opción: actividades familiares. No todas las posibilidades se limitan a una pantalla, sino que padres e hijos pueden disfrutar de los fines de semana aprovechando los recursos de su ciudad y el entorno. Pues bien, en Ocio familiar van a encontrar un referente de todas estas actividades.
Últimas incorporaciones. Los últimos colegios en sumar Ocio familiar a la web han sido los seis centros del grupo Gecesa, en la Comunidad de Madrid. Así, 5.000 nuevas familias tienen acceso al mejor servicio de ocio especializado. Encuentra más información en nuestra web, www.ociofamiliar.net,

0
Comentarios