fbpx

Gana un viaje a Disneyland® Paris en www.magisnet.com

Descubre una experiencia muy original, didáctica y divertida en Disneyland® Paris

Martes, 8 de junio de 2010
0

Son muchos los colegios que cada año visitan Disneyland® Paris, un destino que cada vez despierta más interés entre grupos de escolares de 12 a 17 años. Tanto tutores como alumnos encuentran en los dos Parques de Disneyland® Paris un lugar sin igual donde divertirse de forma segura, poniendo a prueba sus habilidades sociales y sus conocimientos de inglés y francés.
La cercanía de París hace que muchos de estos grupos combinen la estancia en Disneyland® Paris con una visita de la ciudad de la Luz y la Cultura: París.
Ahora queremos dar un paso más adelante, y con vuestra ayuda, descubriros los secretos y el potencial educacional que esconde Disneyland® Paris. Todo con una meta clara: que tu grupo pueda emocionarse con una experiencia educativa muy original, mágica y divertida. Actividades como, por ejemplo, las gymkanas en grupo, os descubrirán todos estos secretos e incluso os permitirán conseguir objetivos del currículo escolar de los alumnos.
Este es el objetivo que el periódico MAGISTERIO y Disneyland® Paris se han puesto para este verano, crear el mejor viaje de estudios posible para tus alumnos combinando la magia y las posibilidades culturales de la ciudad de París y los dos Parques Disney®.
Ayuda. Nosotros estamos trabajando duro para descubriros los valores culturales y educacionales del primer destino turístico de Europa –Disneyland® Paris– y sacarle todo el partido a una de las ciudades más asombrosas del planeta, la capital francesa. Pero también necesitamos de tu experiencia y buen hacer. Si has estado implicado en los viajes de estudio de tu colegio o sabes cuáles son los puntos más importantes para los alumnos y su formación complementaria, entra en la web www.magisnet.com, responde a un breve cuestionario y participa en la creación del más excitante viaje de estudios de toda Europa. Ya hemos recibido la ayuda de muchos otros centros que, como el tuyo, ven en la ciudad y en los dos Parques Disney® grandiosas oportunidades para enriquecer la Educación de los alumnos de una forma práctica y divertida.
Cómo. Desde ya mismo y hasta el último día de junio, entrando en www.magisnet.com, podrás encontrar el cuestionario y darnos tu opinión sobre el contenido básico de un viaje de estudios ideal. No te llevará más de tres minutos y podrás ganar un premio espectacular.
Premio. Ya ves que no te íbamos a pedir ayuda sin ofrecer nada a cambio. Si lo deseas, puedes dejarnos tus datos básicos de contacto y participarás en el sorteo de un increíble regalo: una estancia de dos noches en Disneyland® Paris con tres días de entrada al parque para toda tu familia. Además, el centro también podrá ganar uno de los tres lotes de productos Disney® que sortearemos entre los participantes. Bases en www.magisnet.com.

0
Comentarios