fbpx

SMART crea un CD interactivo para guiar a los principiantes

El contenido del CD de bienvenida de la SMART Board ya está en internet

Carlos MirabalMartes, 8 de junio de 2010
0

La empresa SMART Technologies ha presentado el Welcome Pack o paquete de bienvenida para todos los usuarios de la pizarra digital interactiva SMART Board y que empezará a distribuirse en septiembre, aunque ya esta disponible en la web www.welcomepacksmart.es. Consiste en un CD interactivo con información útil y tutoriales para ayudar a la instalación y el uso de la SMART Board.
Tanto el CD como la web están estructurados en cuatro secciones principales, donde el usuario que empiece a trabajar con esta PDI podrá consultar toda la información que necesite para poner en marcha experiencias TIC en el aula:
Empieza a usar tu Pizarra Digital Interactiva SMART Board. Este apartado incluye animaciones en flash de ayuda a la instalación de la PDI, tutoriales en formato vídeo de iniciación a la utilización del software de colaboración SMART Notebook y una biblioteca de recursos pedagógicos segmentados por ciclo, grado y materia.
Soporte técnico. Con ayuda de animaciones en flash se explica cómo detectar y solucionar pequeños problemas técnicos que puedan surgir en la instalación y uso de la PDI.
Productos SMART. Un catálogo completo de productos hardware y software de SMART para el aula, con sus especificaciones y características.
¿Qué más puede hacer SMART por ti? Información corporativa y sobre SMART Exchange, un centro de recursos para profesores www.exchange.smarttech.com.

Comunidad on line
SMART Exchange es una comunidad virtual a nivel internacional dirigida a docentes que buscan y comparten recursos para usar en sus clases y experiencias con buenos resultados. Su búsqueda puede realizarse por asignatura –Ciencia y tecnología, Conocimiento del Medio Natural y Social, Educación Artística…–, cursos –de 1º de Primaria a 4º de Secundaria– y tipo de productos –unidades para SMART Notebook, así como ideas, actividades y recursos web y PDF.

0
Comentarios