fbpx

El precio del primer curso va de 655 a 18.000 euros

Lunes, 30 de agosto de 2010
0

La matrícula del primer curso de una misma carrera universitaria en España puede costar hasta casi 30 veces más según la universidad en que se realice. Así sucede con el primer curso del grado de Arquitectura. En la Universidad de Sevilla (con una cantidad tipo de créditos de 60) y un coste de 30 euros por gastos de matriculación el precio estimado es de 655 euros, cantidad que se dispara hasta los 18.000 euros en la IE Universidad de Segovia por el primer año de esa misma carrera.

Las diferencias son también más que notables en otros estudios: en la carrera de Odontología, el precio por curso más económico es de 655 euros en la Universidad de Sevilla y el más oneroso, los más de 11.000 euros de la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid.

La enorme diferencia en el coste que representa cursar una carrera según la universidad que se elija es una de las constataciones del informe realizado por Eroski Consumer para la actualización de su Guía Práctica de Universidades, que se ofrece en internet. En www.universidades.consumer.es se pueden consultar más de 2.608 titulaciones.

0
Comentarios