fbpx

Dos nuevos títulos del universo Naraba para PC y Nintendo DS

Ambos juegos están centrados en el área de las Matemáticas de Primaria.

Estela CuestaMartes, 19 de octubre de 2010
0

La compañía informática especializada en el desarrollo, edición y distribución de software para PC y consolas, Micronet, lanza dos títulos más dentro de su nueva línea de contenido educativo Naraba World a partir de este otoño: El laberinto de la luz y El palacio  misterioso. El objetivo de ambos videojuegos es servir de complemento y refuerzo a la asignatura de Matemáticas.

Dos misiones
El palacio misterioso propone una historia ambientada en el palacio de Bruna –una de las seis islas que componen el archipiélago de Naraba–, donde el bibliotecario  envía un mensaje al exterior pidiendo ayuda para resolver un misterio  relacionado con los reyes de la isla. La misión del jugador consistirá en infiltrarse en el palacio, encontrar al bibliotecario y resolver el misterio.
El laberinto de la luz es el primer cuaderno de ejercicios que trabaja aspectos relacionados con orientación espacial, cuerpos geométricos y análisis de probabilidades. Este libro de actividades requiere un mayor por parte del menor.
La historia está  ambientada  en el laberinto de la isla de Bruna, cuya fuente de energía se está agotando. El jugador debe adentrarse en esta aventura para lograr recargar dicha fuente de energía a través de la resolución de enigmas y puzles que los habitantes del laberinto le irán proponiendo.
Ambos títulos se complementan entre sí como lo hacen un libro de texto y un cuaderno de ejercicios. Están disponibles en cuatro idiomas –español, inglés, francés y alemán– e incorporan una funcionalidad que permitirá a los niños jugar con dos idiomas simultáneos. Además, los contenidos educativos de los juegos se adaptan a la edad del niño.
Con el fin de proteger a los más pequeños mientras juegan, Micronet ha alcanzado un acuerdo con Panda Security para ofrecer el paquete Naraba Internet Security en todas las unidades de Naraba.

0
Comentarios