fbpx

El Global Education Forum, los próximos días 15 y 16 de octubre en Madrid

Miércoles, 6 de octubre de 2010
0

Los próximos días 15 y 16 de octubre, la Institución Educativa SEK organiza en Madrid el Global Education Forum con la presencia de Marc Prensky, creador del término “nativos digitales” y uno de los más reconocidos expertos mundiales en juegos y aprendizaje. En su libro Teaching digital natives aporta una visión provocadora y distinta sobre la nueva identidad de los jóvenes y sobre cómo el sistema educativo debe responder a sus características.

Sir Ken Robinson es un reconocido experto mundial en el desarrollo del potencial humano, la creatividad y la innovación. Ha asesorado a numerosos gobiernos, organismos internacionales, empresas, sistemas educativos (incluído el británico) e importantes organizaciones culturales.

Eduardo Punset, más conocido por el público español, también intervendrá en el congreso así como Richard Gerver, que es uno los jóvenes líderes educativos más relevantes. En 2005 ganó el prestigioso premio School Head Teacher of the Year Award de los British National Teaching Awards, por su trabajo al frente de una escuela a punto de cerrar, Grange School, a la que convirtió en un referente internacional de innovación y excelencia.

Además, participarán Curtis Johnson, socio director de Education Evolving, un think tank norteamericano centrado en política educativa y rediseño escolar o la directora general de Tuenti, Koro Castellano, entre otros.

0
Comentarios