fbpx

El portal Magislex ofrece un nuevo servicio de alertas jurídico-educativas

Martes, 5 de octubre de 2010
0

Siempre se ha tenido la presunción de que las oportunidades se pierden por no haber tenido la información requerida en el momento preciso. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías, hoy el acceso a la información ya no es ninguna barrera.
Con esta vocación nace una nueva opción en Magislex, servicio de legislación educativa del grupo Siena, que ofrece la posibilidad de recibir información actualizada, y en el momento, sobre conciertos, dirección, oposiciones, concursos de traslados, jubilación o licencias por estudios con toda seguridad y al momento, en el correo electrónico o en el móvil, sin necesidad de tener que revisar todos los días los boletines.
El lanzamiento de este servicio, que coincide con el décimo aniversario de Magislex,  viene a facilitar a las instituciones de carácter educativo y al personal docente un sistema de alarmas que le mantiene informado de las noticias que, en el campo jurídico educativo, se producen atendiendo a su interés en sectores concretos de su actividad profesional.

Magislex cumple 10 años
El servicio de legislación educativa on line para instituciones educativas, centros docentes y personas físicas, Magislex, que cubre entre otras prestaciones un sistema de búsqueda de disposiciones legales, un boletín de legislación educativa actualizado diariamente, un consultorio jurídico-educativo por correo electrónico o por teléfono, un servicio de consulta de dudas y un área específica para directivos, cumple este curso diez años informando.
Contiene también un archivo legal, gracias al cual los docentes pueden consultar todas las disposiciones educativas vigentes (y no vigentes) que componen nuestro ordenamiento jurídico. Concursos de traslados, conciertos educativos, provisión de plazas y, en definitiva, todo aquello que afecta a nuestro sistema educativo, está disponible para sus abonados.
A estas prestaciones se suma ahora la posibilidad de que el usuario pueda darse de alta en uno o varios de los temas objeto de regulación de su interés, diferenciando entre la enseñanza universitaria y no universitaria, y en uno o más órganos oficiales, y recibir una alerta en su buzón de correo o en su móvil, cada vez que se produzca una novedad en los campos elegidos.

Sin coste adicional
Este nuevo servicio es especialmente útil para entidades o personas que, por la especificidad de su trabajo o por su interés particular, tengan que estar al día de alguno de estos temas, no tengan tiempo para leerse todos los días el boletín o los boletines donde aparezcan y necesiten recibir urgentemente la noticia. Su uso no incrementa los precios vigentes de suscripción a Magislex, con un coste anual del abono para centros docentes es de 150 euros –3 cuentas de correo– y para otras instituciones, 300 euros –5 cuentas–, 600 euros –15 cuentas– o 1.200 euros –50 cuentas–. El abono para personas físicas es de 50 euros y para 40 consultas es de 18 euros –todos los precios sin IVA–.
Este año se ha dado un paso más para mantener informado al profesor, al centro docente o a la institución educativa sobre todas las novedades jurídicas que les atañen, para lo que ha sido necesario renovar el portal de Magislex y programar, en fin, un aplicativo que genere una alerta por e-mail o mande un SMS cada vez que se añade una nueva disposición.        
Para abonarse, los interesados pueden hacerlo llamando al teléfono 91 510 65 30, a través del fax 91 451 11 24, enviando un correo electrónico a magislex@magislex.com, o bien entrando en el portal www.magislex.com y pulsando en Abónese, en el menú de la izquierda, para introducir los datos del interesado.

0
Comentarios