fbpx

II foro para conocer las novedades aplicables en las clases digitales

Martes, 26 de octubre de 2010
0

El II Congreso de Pizarras Digitales se celebra en Madrid los próximos días 5 y 6 de noviembre, se van a mostrar todas las novedades del mundo de la Educación 2.0 y cómo se están aplicando en los colegios españoles.
Son dos días de ponencias por parte de expertos, profesores de universidad, institutos y colegios, que se van a centrar en temas como Investigaciones: Las aulas hoy o La formación de los docentes. Se dirigen principalmente a docentes de todos los ámbitos educativos, pero también a empresas del sector educativo y la tecnología, investigadores, innovadores, emprendedores, empresas, estudiantes y público interesado en los nuevos modelos de comunicación interactiva.
Los asistentes además podrán conocer la oferta para el aula igital y los diferentes ámbitos de utilización la pizarra digital y los recursos digitales, desde Infantil hasta la Universidad, Formación Profesional, formación de profesores y el  mundo de empresa.
El día 6 por la tarde, al finalizar la última ponencia, los participantes del mismo podrán asistir con sus acompañantes a una Cena Homenaje al Profesor, una cita de cortesía para reconocer la labor y la figura del docente.

Certamen
Como parte de este congreso, se ha organizado un concurso en el que podrá participar cualquier interesado en elaborar contenidos didácticos
creados para la pizarra digital con los software de Smart, Iq Board, Interwrite, Epson, Polyvision, Hitachi, Mimio y Panasonic. En el caso de no participar en las sesiones presenciales, no es necesario inscribirse previamente. La fecha límite para presentar los trabajos es el 30 de octubre. Toda la información relacionada con el II Congreso de Pizarras Digitales se puede encontrar en: www.dulac.es/Eventos/2010/congresopd/congresopd.htm.

0
Comentarios