fbpx

III certamen literario para discapacitados intelectuales

El próximo 15 de octubre tendrá lugar la entrega de premios del tercer certamen literario Rosetta. Dirigido a personas con discapacidad intelectual y/o trastornos del espectro del autista, y organizado por la Asociación Argadini, las fundaciones Orange, SEUR, ONCE y con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid y Notodohoteles.com, el concurso ha superado las 250 obras presentadas, lo que implica la participación de más de 500 autores.
Martes, 5 de octubre de 2010
0

Tras el fallo del jurado los galardonados son:

Animales del mundo, de Iván Agengo Requena (Barcelona), en la categoría de poesía individual.

El primer premio de poesía grupal es para Norma general para tu aseo personal, de la Fundación Camps (Ajalvir, Madrid).

El perrito Charli, de Francisco García Toledo, del Centro de Atención a Discapacitados Psíquicos “Dos de Mayo” (Madrid), recibirá el primer premio de narrativa individual.

En la categoría de narrativa colectiva el primer premio es para El cangrejo mala uva, del Colegio de Educación Especial de Personas Adultas “Las Rosas” (Madrid).

En la categoría individual de otros formatos, el primer premio es para Amigos, de María Lapastora Contreras, de la Fundación Aprocor (Madrid).

El Colegio Público de Educación Especial “Virgen del Castillo” (Zamora) recogerá el primer premio por la obra Mis amigos y yo, en la categoría grupal de otros formatos. Cada primer premio está dotado con 400 euros en la modalidad individual, y con 600 en la modalidad grupal.

0
Comentarios