La ex secretaria de Estado de Educación, Eva Almunia, toma posesión como consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón

Viernes, 29 de octubre de 2010
0

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha presidido hoy en la sede del Gobierno de Aragón el acto de toma de posesión de Eva Almunia como consejera de Presidencia, y de Javier Velasco como consejero de Ciencia, Tecnología y Universidad. Marcelino Iglesias les ha dado la bienvenida y les ha asegurado que "queda mucho trabajo".

La consejera de Presidencia y ex secretaria de Estado de Educación, Eva Almunia, ha recordado que viene “a un Gobierno que ya conozco y a una comunidad autónoma que ya conozco” y que ahora toca “trabajar muy duro porque los momentos son difíciles”. Pese a esta situación, la consejera ha afirmado que “en Aragón hemos sido capaces de anticiparnos a las circunstancias y eso hace que estemos en mejores condiciones de salida”. Almunia ha informado de que se va a reunir próximamente con el vicepresidente y con cada uno de los consejeros del Gobierno para conocer las políticas que se están poniendo en marcha en la comunidad autónoma.

0