fbpx

La mitad de los alumnos suspende en septiembre

Lunes, 4 de octubre de 2010
0

Un 45 por ciento de los alumnos y alumnas que se presentaron en la comunidad a las pruebas de selectividad de la convocatoria de septiembre de este año han suspendido y 1.651 estudiantes han logrado el resultado de apto, según los datos provisionales facilitados por la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG).

De esta forma, del total de 2.999 alumnos que se habían matriculado para realizar las pruebas de selectividad en la presente convocatoria, -que se celebraron entre el miércoles 15 y el viernes 17-, en principio, registraron un 55 por ciento de aprobados hasta que no se conozcan con más detalle los datos oficiales.

Pero no será hasta el próximo 4 de octubre, fecha en la que se conocerán las notas definitivas, una vez presentadas las solicitudes de segunda corrección y reclamación , plazo que osciló entre el 24 y 27 del presente mes. Asimismo, en comparación con los datos de las pruebas realizadas en la convocatoria del pasado año 2009, la de septiembre de este año registra un 5 por ciento menos de aprobados.

0
Comentarios