fbpx

Magisnet Pro pone a disposición de los internautas sus publicaciones on line

Siena es el primer grupo editorial en poner a disposición de los internautas, a través de su nueva página web Magisnet Pro (www.magisnet.com/pro), una plataforma de pago especializada en contenidos e informaciones educativas. Este nuevo servicio on line permite acceder a todos los contenidos de la edición impresa de MAGISTERIO, así como a todas las revistas y publicaciones del grupo.

Martes, 26 de octubre de 2010
0

Los usuarios podrán suscribirse de manera gratuita hasta el próximo 15 de noviembre, ya que se ha ampliado el plazo de prueba 15 días, para descubrir los contenidos de política educativa, consultorios de expertos, recursos digitales, biblioteca de formación y ofertas exclusivas a través de las cuatro secciones que vertebran la nueva web: Quiosco, Información, Formación y Club Magisterio. Este nuevo servicio de Siena nace para acercar a los profesionales de la Educación, compartir experiencias de trabajo y apoyar la nueva Escuela 2.0 en el entorno digital.

Quiosco
En esta sección se encuentran todas las publicaciones del Grupo Siena en formato de revista digital para poder ser consultardas tal y como se editan, descargarlas en el ordenador o consultar documentos exclusivos de MAGISTERIO. Gracias al visualizador de revistas Doopaper, MAGISTERIO, Escuela Infantil, Padres y colegios, así como el Anuario de la Educación y borradores o clasificaciones de gran interés para que los docentes españoles  estén al día. Además, todas las ediciones autonómicas están recogidas en esta nueva página.

Información

A través de un contacto directo con la redacción, se encuentran los contenidos necesarios para estar informado de la actualidad educativa y con la posibilidad preguntar a los expertos dudas o aportar puntos de vista. Además, está disponible el directorio educativo más completo y las estadísticas del sector. Esta sección se fundamenta en los artículos de análisis del periódico MAGISTERIO.  Entrevistas, editoriales, etc están recogidas en este entorno.

Formación
Todas las novedades dentro del mundo de las nuevas tecnologías, habilidades de liderazgo y dirección, libros de consulta, experiencias educativas de centros, actividades, ocio y Aula Siena están al alcance de cualquiera, donde está todo lo necesario para seguir avanzando dentro de la labor docente.

Club Magisterio

¿Quieres un 10% de descuento en la herramienta para desarrollar ideas y organizar los pensamientos Inspiration o pagar 15 euros menos para entrar en Port Aventura o proteger los ordenadores del centro con danba colegios por un 20% menos? Éstas y otras muchas ofertas son ofrecidas en la sección Club Magisterio, en la que se podrá disfrutar de productos y servicios imprescindibles para los colegios gracias a los acuerdos que establece el grupo Siena con empresas especializadas. Esto posibilita que los suscriptores de Magisnet Pro puedan beneficiarse de descuentos exclusivos.

0
Comentarios