fbpx

Equipa las pizarras del centro con Lola Pirindola

La mejor solución de contenidos digitales para las etapas de infantil y primaria ahora es más económica con magisnet.pro. Aprovéchate de un 15% de descuento en la compra del software de Lola Pirindola para el centro suscribiéndote al servicio de información educativa de Siena.

Lunes, 10 de enero de 2011
0

Lola Pirindola ofrece un gran número de recursos educativos configurables agrupados en dos bloques: el primero enfocado a las nuevas tecnologías, especialmente diseñado para pizarras digitales interactivas, y el otro basado en las metodologías tradicionales.

El acceso a todos los recursos es online, lo que permite trabajar con ellos desde el centro educativo o desde casa, para todas las familias de los colegios que se suscriban. Además, los recursos son completamente personalizables con el logo del centro e imprimibles en fichas de trabajo, para apoyar tu propio proyecto curricular.

El precio permite el acceso ilimitado durante un año a todos los profesores, alumnos y familiares del centro.

Ahora, con tu suscripción a magisnet.pro podrás conseguir el mejor precio del mercado con un 15% de descuento. Pincha aquí, selecciona el producto y en la cesta de la compra indica en el apartado de “Código promocional” la palabra magisterio. El descuento se aplicará de forma inmediata.

Más información en www.aulasconsoftware.com

0
Comentarios