fbpx

Jornada sobre el libro digital educativo

La Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) ha abierto el plazo de inscripción en su página web www. cece.es para su Jornada Anual de Tecnología.

Miércoles, 19 de enero de 2011
0

En esta ocasión el encuentro lleva por título El futuro lo fijas tú: el libro digital. El hotel Rafael Atocha de Madrid será escenario de esta jornada que tendrá lugar el 17 de febrero entre las 11:00 y las 19:30 horas.
La reunión anual de CECE está dedicada al libro digital y en concreto a los libros de texto. Su intención es ayudar a los centros y profesionales que acudan para que puedan tomar decisiones sobre su próximo futuro. Para ello, se han planteado tres grandes interrogantes:
• Qué hacer el curso que viene con el tema libro digital: implantarlo o no, utilizarlo en algunos cursos o materias, elegir editorial, etc.
• Cómo funciona el libro digital: el modo en que afecta a la relación con las familias, qué formación precisan los docentes, etc.
• Qué planes tienen las administraciones públicas para el libro digital.
La inscripción requiere un ingreso de 30 euros por asistente, 20 en el caso de ser miembro de la red tecnológica de CECE, la misma cantidad que deberán abonar cada uno de los acompañantes. El pago da derecho a material, participación en la jornada y comida.

0
Comentarios