fbpx

Aula 2011, la gran fiesta anual de la formación

El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, conocido como Aula, tendrá lugar otro año más en Ifema, Madrid, del 2 al 6 de marzo.
Gema RodríguezViernes, 25 de febrero de 2011
0

El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, conocido como Aula, tendrá lugar otro año más en Ifema, Madrid, del 2 al 6 de marzo. En esta edición la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación destacarán por abordar de manera exhaustiva temas relacionados con enseñanzas superiores, como son las nuevas pruebas de acceso a la universidad y las titulaciones universitarias que oferta dicha comunidad para el próximo curso. Esta feria está dirigida a un público muy amplio que abarca desde estudiantes, padres y profesores a, incluso,
desempledos que buscan formación complementaria para abandonar su situación.

De forma paralera a Aula, habrá entre el 3 y el 5 de marzo, otros encuentros de temática pedagógica pero reservados a profesionales y univesitarios. Por un lado está, Interdidac, el Salón Internacional de Material Educativo, que se celebra cada dos años y está promovido por Iberdidac, la Asociación Nacional de Fabricantes y Distribuidores de Material Didáctico. Este año destaca por un encuentro sobre la robótica aplicada en este ámbito.

Por otro lado, tendrá lugar la II Edición del Foro de Posgrado, que cuenta con una relevante oferta de elección de másteres. Además, destaca la convocatoria de Expolearning, que es el Congreso Internacional y Feria Profesiona del e-learning y Expo DP, que abarca la Feria para Directores de Personas.

El grupo Siena estará presente otro año más con todas sus publicaciones.

0
Comentarios