fbpx

382 centros desarrollan programas de éxito escolar

Miércoles, 16 de marzo de 2011
0

Un total de 382 centros de Castilla-La Mancha desarrollan este curso programas para el éxito educativo en cooperación con el Ministerio de Educación, entre ellos el programa de Apoyo y Refuerzo en Secundaria (PROA) y el de Mejora del Éxito Escolar.

La consejera María Ángeles García participó la semana pasada en el Centro de Profesores de Guadalajara en un encuentro de intercambio de experiencias entre los centros y los profesores que desarrollan estos programas, con el fin de presentar líneas de mejora y conocer las buenas prácticas que se realizan.

En este foro, al que asistieron cerca de un centenar de docentes, García destacó que para el Gobierno regional conseguir el éxito de los alumnos es el principal objetivo. Sólo en esta legislatura se han invertido más de 34 millones de euros para atender los diferentes programas de éxito. Este curso se destinarán más de 8,2 millones de euros. Esta apuesta ha permitido incrementar en más de 800 los docentes para estos programas, de los cuales 667 corresponden al PROA y al programa de Mejora del Éxito.

0
Comentarios