fbpx

El “Ramiro de Maeztu” apuesta por la química

El pasado día 6 de abril se celebró en el IES “Ramiro de Maeztu”(Madrid) la jornada Lo llevas dentro para fomentar la vocación por la química entre los estudiantes del centro.

Alba FernándezMartes, 12 de abril de 2011
0

El acto comenzó a las 12 de la mañana con la intervención de Coral Báez, directora del instituto. A continuación los asistentes pudieron disfrutar de la representación formativa Teatro de la química, ejecutada por 25 profesores y estudiantes de la Universidad de Valencia. Durante la tarde se hizo entrega de los premios del concurso Menudo elemento, en el que participaron los alumnos de ESO, Formación Profesional y Bachillerato con vídeos sobre cómo veían el día a día desde el punto de vista de la química.

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, fue el encargado de la clausura del acto. “El mundo puede transformarse y la química es un buen camino para lograrlo, por ello es necesario despertar el interés por la ciencia a edades tempranas porque nuestros jóvenes harán que el futuro sea mejor”, afirmó el representante del ME.

0
Comentarios