fbpx

Entrega del distintivo de calidad Sello Escuela 2.0

La editorial Santillana ha recibido este reconocimiento por su desarrollo de herramientas digitales educativas.
Alba FernándezLunes, 25 de abril de 2011
0

El Ministerio de Educación concede el distintivo de calidad Sello Escuela 2.0 como reconocimiento público al compromiso adquirido por diversas entidades y empresas en cuanto al desarrollo y mejora de la eficiencia educativa a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Entre los galardonados se encuentra Virtualware 2007, una sociedad que ha desplegado nuevas experiencias de utilización de las TIC en las asignaturas de ámbito general para orientar y potenciar los contenidos curriculares con el objetivo de mejorar y enriquecer la calidad de la enseñanza.

La editorial Santillana junto con Netex Knowledge Factory también han recibido este reconocimiento por haber desarrollado herramientas digitales para que el docente aplique en la tarea de planificación didáctica de las asignaturas y su posterior utilización.

Educaline y Aula Digital Text se han sumado a la lista de premiados por sus contribuciones tecnológicas. Así mismo, seis productos han recibido este sello de calidad por sus aportaciones en el campo de la enseñanza.

0
Comentarios