fbpx

Rubalcaba: "Tenemos un sistema educativo que lo que sí hace de putísima madre es formar a funcionarios"


El vicepresidente primero del Gobierno celebra un encuentro a puerta cerrada con socialistas catalanes y reflexiona sobre el sistema educativo actual en tono jocoso.
Martes, 14 de junio de 2011
0

Rubalcaba en el encuentro con los socialistas catalanes. (Foto: PSOE)

El domingo pasado, Alfredo Pérez Rubalcaba celebró un encuentro a puerta cerrada con más de 800 militantes socialistas en Barcelona. Las bases del PSC le preguntaron sobre varias cuestiones y sobre la "catalanofobia" del PP, según El País.

La militancia también le preguntó sobre un posible adelanto electoral y la política económica del Gobierno. Otra militante reflexionó sobre el sistema educativo español y sus carencias. Rubalcaba aseguró en tono coloquial: "Tenemos un sistema educativo que lo que sí hace de putísima madre es formar a funcionarios".

Al encuentro también asistió la ministra de Defensa, Carme Chacón y José Montilla. Rubalcaba recordó sus inicios en el Ministerio de Educación que dirigió José María Maravall, cuando se abordaron diversas reformas de leyes educativas. "Ya entonces Carme se manifestaba contra nosotros", dijo.

0