fbpx

I Encuentro Gestión del Cambio en un Entorno TIC

Cospa&Agilmic organiza los próximos 29 de septiembre (HUB en Madrid) y 5 de octubre (MACBA en Barcelona) un encuentro único y pionero en el sector educativo con el objetivo de aportar nuevas ideas en un entorno tecnológico. Siena presentará la integración de Ocio familiar con la plataforma de gestión Alexia.

Miércoles, 28 de septiembre de 2011
0

El encuentro pretende convertirse en un referente para el intercambio de experiencias de centros educativos, así como demostraciones prácticas y talleres con las principales empresas del sector ya que cuenta con el patrocinio, entre otros de HP, Epson, Digital Text, Eleven, Bi Bright, Intel y Siena, editora de Magisterio

Dentro del programa de actividades, Dolors Reig, psicóloga social y editora principal del espacio "El Caparazón", impartirá una charla titulada “Presente y futuro de la educación en la sociedad web”. Además, los asistentes podrán ganar un Pack PDI de 78” más un proyector EPSON ultracorto.

El encuentro se celebrará en Madrid y Barcelona los próximos 29 de septiembre y 5 de octubre respectivamente. El escenario elegido en la capital madrileña es el HUB Madrid, en la calle Gobernador 26. En la ciudad condal será en el MACBA, en la plazça Àngels, 1.

Agenda de actividades

9:00h Bienvenida y acreditación.

Presentación 'Un día en el cole'. Cospa&Agilmic con las principales empresas del mundo educativo aportan una nueva visión de la integración de las TIC en las aulas.

Alexia+Eleven. Cospa&Agilmic y experiencias de usuarios. Cospa&Agilmic y usuarios de ambas plataformas nos presentan la nueva versión de Alexia  y su integración con Eleven.

12:15 Ponencia a cargo de Dolors Reig: “Presente y futuro de la educación en la sociedad web.”

15:00h – 18:00h Talleres específicos de productos y servicios, con personal especializado para resolver todas las dudas in situ. Alexia, Gp Untis, Eleven, PDI Bi Bright, Ocio Familiar. También podrán conocer todas las novedades de las principales empresas del sector

0