fbpx

Romero: el PSOE desconoce por completo el sistema de asignación de alumnos

MagisnetLunes, 12 de septiembre de 2011
0

El director general de Planificación Educativa, Carlos Romero, ha asegurado que más del 90 por ciento de los alumnos de Secundaria tienen asignados el centro educativo desde julio, y añadió que las críticas sobre esta asignación vertidas por el PSOE demuestran "un desconocimiento absoluto sobre un sistema de admisión de alumnos que ha funcionado correctamente adjudicando las plazas en tiempo y forma".

Para los alumnos que terminaron de formalizar su matrícula el pasado 9 de septiembre, la Consejería publicará los listados mañana y de esta forma, todos conocerán el centro donde comenzarán las clases, que en el caso de secundaria será el próximo jueves.

Romero aseguró que si la Consejería publica los últimos listados mañana lunes es "precisamente para atender las más de 800 solicitudes de familias que han formalizado la matrícula de sus hijos entre el día 1 y el mismo 9 de septiembre".

Para Romero, "el PSOE debería preocuparse de conocer en qué consiste un proceso de admisión, de qué plazos se dispone y quiénes intervienen en él, antes de lanzar este tipo de mensajes".

0