fbpx

Clases interactivas gracias a TurnigPoint

Tecnificando el aula gracias a TurningPoint, una solución interactiva para reunir resultados de pruebas, cuadros y gráficos.
Mai MonteroMartes, 8 de noviembre de 2011
0

La empresa Charmex, con sede en Madrid y Barcelona, está relacionada con equipos audiovisuales y complementos de oficina e informática. Ahora quiere ayudar al proceso de tecnificación de las aulas a través de su producto TurningPoint.

Este material se ofrece como solución interactiva para reunir los resultados en puntuaciones de pruebas, cuadros y gráficos. Basta con tener un portátil en el que se instale un receptor de señal, semejante a un USB, para que se puedan captar de forma instantánea las respuestas seleccionadas por los usuarios a través de los mandos de votación. Es un sistema ideal para resolver los exámenes tipo test de forma más rápida porque ahorra al profesor el tener que corregir las pruebas una a una. La aceptación que está teniendo TurningPoint no sólo se ha visto apoyada desde escuelas e institutos sino también en el sector universitario y en el relativo a congresos y eventos.

0
Comentarios