fbpx

Concierto en beneficio de un orfanato de Uganda

La Fundación Infancia celebrará el próximo 17 de diciembre un concierto benéfico, presidido por el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque y presentado por la periodista Helena Resano.

Mai MonteroMiércoles, 14 de diciembre de 2011
0

La cita tendrá lugar a las 20’00 horas en el auditorio del Colegio “Calasancio” de Madrid. Este concierto se encuandra dentro de Gazebo Park, iniciativa que quiere conseguir el autosostenimiento y garantía de continuidad del orfanato Música para Salvar Vidas en Kampala (Uganda), que lleva seis años acogiendo a los huérfanos de la capital. Los niños reciben clases diarias de Música, además de una Educación de calidad que va desde Primaria hasta FP o académica superior.

Según las expectativas de la Fundación Infancia, una vez que este proyecto esté en marcha, los ingresos permitirán cubrir el 50% de los gastos mensuales del orfanato. El evento consistirá en un recital a cargo del coro Uganda Natumayini, compuesto por chicos y chicas huérfanos de entre 12 y 24 años, que harán disfrutar al público con una rica mezcla de ritmos, danzas y voces propios de la cultura africana. Este grupo, que cuenta con 27 miembros procedentes de los barrios pobres de Kampala, comenzó su andadura internacional para recaudar fondos en el año 2005, cuando la organización Música para Salvar Vidas promocionó su desarrollo.

0
Comentarios