fbpx

Del 1 al 29 de febrero, plazo para pedir un centro escolar el curso próximo

MagisnetLunes, 9 de enero de 2012
0

La Consejería de Educación ha publicado la convocatoria de admisión de alumnos para el próximo curso escolar 2012-13 en los centros públicos y concertados de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, cuyas instancias podrán presentarse entre los días 1 y 29 de febrero. El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), consultado por Efe, publica la resolución de la Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional con la convocatoria de admisión de alumnado y los plazos preceptivos.

De acuerdo al DOCM, los solicitantes podrán presentar instancias de petición de centro o de modalidad en el caso de Bachillerato entre los días 1 al 29 de febrero según los modelos oficiales que figuran en la resolución. Hasta el 23 de abril se publicará la relación de solicitantes y la baremación tanto en los centros escolares como en el portal de Educación del Gobierno regional (www.educa.jccm.es), y hasta el 30 de abril se podrán presentar reclamaciones. La baremación definitiva y la asignación provisional de los alumnos se publicarán hasta el 22 de mayo, con posibilidad de reclamación hasta el día 29 del mismo mes. En junio se publicarán los listados con la resolución definitiva del proceso de admisión y se podrán realizar las matrículas hasta el 29 de junio en el caso de infantil y primaria.

El DOCM publica asimismo, la baremación de los expedientes académicos para los estudiantes de Bachillerato, Secundaria y técnicos profesionales. Habrá un sorteo público para situaciones de empate entre solicitantes el 11 de mayo y el salario mínimo interprofesional se considerará el del año 2010.

0
Comentarios