fbpx

El obispo de Córdoba señala que la incitación a la fornicación es continua en algunas escuelas

MagisnetViernes, 13 de enero de 2012
0

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha señalado que "algunas escuelas de Secundaria" incitan a la fornicación "dentro de los programas escolares", lo que ha sido calificado por la consejera para la Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, como "falta de respeto" a los educadores. En declaraciones a los medios de comunicación, Navarro ha advertido de que no conoce "ningún profesor o profesora que se vaya a dar una clase e intente con ello pervertir a nadie" y ha insistido en que este tipo de manifestaciones suponen "faltar al respeto a muchos profesionales del ámbito educativo que están simplemente formando integralmente a nuestros hijos e hijas". "Cuando escucho eso creo que estamos volviendo al siglo XVIII, y realmente creo que tienen que ocuparse de otras muchas cosas, y me parece que (las manifestaciones) son muy poco acertadas, por ser suave".

Para Navarro, "no se puede estar condenando permanentemente a la sociedad en su conjunto, a los medios de comunicación, y a cualquier otro estamento que no diga única y exclusivamente" lo que "piden" los responsables de la jerarquía eclesiástica. Además, ha lamentado que estos responsables, "especialmente algunos de ellos", se hayan mostrado "un poquito tibios" cuando se les ha pedido "que condenen de manera total y absoluta la violencia" y los casos de pederastia. "Yo creo que hay que ser un poquito más contundentes cuando se trata de cuestiones que son delitos", ha remarcado la consejera.

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, manifestó ayer en su carta semanal que la incitación a la fornicación "es continua" en los medios de comunicación, en el cine, en la televisión, "incluso hasta en algunas escuelas de Secundaria, dentro de los programas escolares".

0
Comentarios