fbpx

El padre de un alumno agrede a puñetazos a la maestra de su hijo en Barcelona

La profesora y su agresor han cruzado denuncias ante la policía; la primera, por la agresión sufrida, y el padre, acusando a la docente de haber pegado a su hijo.
MagisnetViernes, 13 de enero de 2012
0

El padre de un alumno de una escuela de del distrito del Eixample de Barcelona ha sido imputado por los Mossos d'Esquadra por una falta de lesiones y un delito de atentado a la autoridad por haber agredido a puñetazos a la maestra de su hijo. Según ha informado la policía autonómica, la agresión se produjo el 20 de diciembre por la tarde cuando, al finalizar las clases, el padre del alumno, acompañado por otros miembros de su familia, se dirigió a la puerta del colegio y reclamó la presencia de la profesora de su hijo.

Cuando acudió la docente, el padre la recibió a golpes y le propinó puñetazos en la cara, en el estómago y en la espalda, al tiempo que le profería amenazas de muerte, según recoge el atestado policial. Algunas personas que estaban en el lugar de los hechos separaron al agresor de su víctima y avisaron a los Mossos d'Esquadra. La profesora y su agresor han cruzado denuncias ante la policía; la primera, por la agresión sufrida, y el padre, acusando a la docente de haber pegado a su hijo.

Los Mossos d'Esquadra han tomado declaración a varios testigos del suceso y a miembros del equipo directivo del centro escolar y han cursado una denuncia al juzgado contra el padre por una falta de lesiones y un delito de atentado a la autoridad de un funcionario docente.

0
Comentarios