fbpx

La Ceapa pide al ministro de Educación que nombre un secretario de Estado dialogante

La Confederación de Padres está convencida de que, si todas las partes están dispuestas a escuchar "no existe ningún tema que el ministro de Educación quiera someter a debate y posible reforma" y expone su disposición "al diálogo constructivo" con un interlocutor que piense de la misma manera.
MagisnetMartes, 10 de enero de 2012
0

La Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (Ceapa), pide al ministro de Educación, José Ignacio Wert, que nombre como secretario de Estado a una persona que se haya distinguido por fomentar el diálogo y la búsqueda de consenso. En un comunicado, la Ceapa recuerda la predisposición al diálogo que expresó el ministro de Educación, recientemente, en su toma de posesión para pedirles "una apuesta decidida por buscar el mejor escenario posible de interlocución".

Esta actitud, según la organización de padres, "debería concretarse en el nombramiento de la persona que asumirá las funciones de secretario de Estado de Educación, que debería ser una persona que hasta el momento se haya distinguido públicamente por una forma de proceder en sus responsabilidades anteriores por el fomento de consenso y el diálogo. La nota señala que la Ceapa está convencida de que, si todas las partes están dispuestas a escuchar "no existe ningún tema que el ministro de Educación quiera someter a debate y posible reforma" y expone su disposición "al diálogo constructivo" con un interlocutor que piense de la misma manera.

0
Comentarios