fbpx

Navarra ha otorgado 20 reconocimientos a la calidad en las aulas

MagisnetMartes, 10 de enero de 2012
0

El Gobierno de Navarra ha otorgado 20 reconocimientos a centros de enseñanza pública por difundir e implantar sistemas de gestión de calidad en sus aulas. El director general de Educación, Formación Profesional y Universidades, David Herreros, presidió en el Salón del Trono del Palacio de Navarra la ceremonia de entrega de estos reconocimientos que son los correspondientes al Sello de “Compromiso con la Calidad”, reconocimiento de Centro Excelente y centros que han aprobado y publicado su Carta de Servicios a lo largo de 2011. Herreros estuvo acompañado por el director general de Recursos educativos, Iñigo Huarte.

En primer lugar se ha otorgado un reconocimiento, consistente en una escultura y un diploma, a cuatro centros que han obtenido durante este año el sello de “Compromiso con la Calidad”. Estos centros son el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “Lorenzo Goicoa”, de Villava, el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “Mendillorri”, de Pamplona, el “Atargui Ikastetxe Publikoa”, de Atarrabia- Villava, y el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “Víctor Pradera”, de Pamplona.

Los cuatro centros que han obtenido el reconocimiento de Centro Excelente por haber conseguido la valoración EFQM 400+ en la convocatoria anual de la Fundación Navarra para la Excelencia son el Centro Integrado Politécnico “ETI”, de Tudela, el Instituto de Educación Secundaria “Ega”, de San Adrián, Instituto de Educación Secundaria Obligatoria “Bardenas Reales”, de Cortes y el Instituto de Educación Secundaria Obligatoria “La Paz, de Cintruénigo”.

0
Comentarios