fbpx

Un total de 74 IES de Castilla y León contarán con planes de éxito educativo

Un total de 74 institutos de Secundaria de Castilla y León elaborarán 131 planes de éxito educativo en distintas modalidades que conllevarán impartir clases extraordinarias al alumnado fuera del periodo lectivo.
MagisnetMartes, 20 de marzo de 2012
0

El boletín oficial de la Comunidad, el Bocyl publica una resolución de la dirección general de innovación educativa y formación del profesorado en la que se recoge la selección de los centros docentes públicos que han de realizar esos planes de éxito educativo para programar las clases extras. Según los datos recogidos por Efe, hay tres programa de mejora de éxito dirigidos al alumnado de 1º de Secundaria, al de 4º de Secundaria para pruebas ordinarias y al de 4º de Secundaria para pruebas extraordinarias.

En el primero de los programas para 1º de Secundaria hay un total de 52 centros seleccionados: cuatro en Ávila, cuatro en Burgos, siete en León, cinco en Palencia, nueve en Salamanca, tres en Segovia, otros tantos en Soria, trece en Valladolid y cuatro en Zamora. El que afecta a las pruebas ordinarias de Secundaria cuenta con 47 centros, seis en Ávila, cuatro en Burgos, siete en León, cinco en Palencia, Salamanca y Segovia, tres en Soria, y seis en Valladolid y Zamora.

El de Secundaria para pruebas extraordinarias cuenta con 32 centros, tres en Ávila, cinco en Burgos y León, tres en Palencia, Salamanca y Soria, dos en Segovia y cuatro en Valladolid y Zamora. Muchos de los centros han sido seleccionados para todos los planes o para dos, por lo que si se tienen en cuenta los tres programas, los planes se elaborarán en seis institutos de Ávila, otros tantos de Burgos, doce de León, siete de Palencia, once de Salamanca, cinco de Segovia, cuatro de Soria, quince de Valladolid y ocho de Zamora.

0
Comentarios