fbpx

Cómo es y será la Educación del siglo XXI

La Fundación Telefónica ha presentado el VII Encuentro Internacional de Educación con el que ha abierto un debate sobre la Educación del siglo XXI.

Estrella MartínezMartes, 17 de abril de 2012
0

La magnitud del tema está relacionada con la duración del encuentro, pues está previsto que se desarrolle entre abril y octubre del año que viene. El debate se realizará de manera on line y de forma presencial en nueve ciudades iberoamericanas –Buenos Aires, Santiago de Chile, Medellín, Lima, México DF, Río de Janeiro, Quito, Caracas– y Madrid. La fundación estima que unas 50.000 personas –profesores, alumnos, familiares…– participarán en el encuentro.
Este punto de intercambio y aprendizaje contará también con la participación de 300 expertos en la materia. Entre los principales temas que se tratarán se encuentran Relaciones entre Sociedad, Educación y Trabajo o La Educación Integral en la Era Digital: las Emociones, los Sentidos y los Valores en la Educación. Los encuentros on line ya están en marcha en la página web encuentro.educared.org.

0
Comentarios