fbpx

Serrat transmite a los directores que suban el nivel de exigencia

MagisnetMartes, 10 de abril de 2012
0

La consejera de Educación, Dolores Serrat se reunió con los directores y responsables de unos 160 centros de Infantil y Primaria sostenidos con fondos públicos de la provincia de Huesca. La prioridad del Gobierno de Aragón será reducir el fracaso y el abandono escolar. Además pretende aumentar el nivel de exigencia académica, mejorar el conocimiento de lenguas extranjeras y hacer de la escuela una herramienta de cohesión social que permita la integración efectiva de los alumnos, especialmente de los que tienen necesidades educativas especiales.

La consejera señaló que “todos los que estamos implicados en la comunidad educativa debemos aportar nuestro grano de arena” para mejorar la calidad de la Educación. “La mejor forma de hacerlo –ha destacado– es hablando con aquellos que tienen la responsabilidad directa en los centros”.

El Departamento de Educación ha buscado desde el primer momento la participación de todos los sectores educativos para lograr esa mejora de la calidad y una asignación de los recursos públicos más eficiente. Estas reuniones con directores e inspectores se enmarcan en esa estrategia de colaboración.

0
Comentarios