fbpx

Gobierno condena ataques a Serrat y dice se ha llegado a límites peligrosos

MagisnetMiércoles, 6 de junio de 2012
0

El consejero de Presidencia y portavoz del gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha condenado los ataques verbales y amenazas sufridos el viernes por la homóloga de Educación, Dolores Serrat, y ha advertido de que se están alcanzando "límites peligrosos" en las protestas. En la rueda de prensa posterior al consejo de gobierno, Bermúdez de Castro ha condenado "tajantemente" los insultos y amenazas que profirieron una serie de manifestantes contra Serrat el pasado viernes, cuando ésta se disponía a inaugurar la Feria del Libro de Zaragoza.

"La libertad de una persona acaba donde empieza la libertad de otra", ha apuntado el consejero, quien ha insistido en que se están traspasando "algunos límites muy peligrosos". "Con palabras vale todo, pero con insultos y amenazas, nada, y el gobierno de Aragón, en este caso, siempre estará enfrente", ha enfatizado.

También ha dicho que Serrat "de racista no tiene nada" y ha mostrado su preocupación por que haya gente que pueda respaldar estos insultos e "intentos de agresión". Bermúdez de Castro ha agradecido los mensajes de solidaridad que se recibieron en el Gobierno de Aragón, llamadas que "de otras portavoces no espero", ha dicho.

0
Comentarios