fbpx

Que los alumnos valoren y estén convencidos de su propia formación

Este año el Colegio “Cumbres” celebra su 25 aniversario. 25 años formando y educando en valores a todas las generaciones de alumnos que han pasado por nuestras aulas.
Martes, 12 de junio de 2012
0

Comenzamos el curso celebrando el 25 cniversario con nuestros antiguos alumnos en una cena de gala a la que asistieron 250 personas. Fue una velada muy alegre, llena de recuerdos, en la que se entregaron reconocimientos a los profesores que llevan más de 20 años con nosotros.

Todos los eventos este año han sido especiales: en diciembre celebramos juntos en los cines Kilépolis el Festival de Navidad de Infantil y de Villancicos de Primaria. También hemos celebrado nuestro I Torneo de Pádel para Alumnos y antiguos alumnos y el I Torneo de Golf Cumbres Alumni. Como consecuencia, se ha credo la Asociación de Antiguos Alumnos Cumbres Alumni, que pretende agrupar y dar continuidad a la labor del colegio.

Cerraremos el curso haciendo el Camino de Santiago. Nuestro profesor, Vicente Verdú, saldrá a pie desde el colegio el 19 de junio y llegará a Santiago, acompañado en algunos tramos, el domingo 29 de julio.

En el Colegio “Cumbres” enseñamos, educamos en hábitos de pensamiento y conducta, y formamos en valores, buscando el desarrollo armónico y equilibrado de todos los aspectos que conforman la persona. Pretendemos que nuestros alumnos, además de adquirir la excelencia académica, busquen la verdad, fortalezcan su carácter y aprecien y vivan los valores humanos y cristianos. En resumen, una Educación personal, en estrecha colaboración con las familias, en el marco de la enseñanza y vivencia de la fe católica.

Preparamos a nuestros alumnos para que, además de afrontar con éxito sus estudios y futuro profesional, puedan, libre y responsablemente, realizar su proyecto de vida como personas íntegras.

El Colegio “Cumbres” forma parte de un grupo de más de 145 centros y 10 universidades de distintos países del mundo como España, Italia, Suiza, Austria, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Venezuela…Todos ellos comprometidos con una misma misión: enseñar, educar y formar. Buscamos que nuestros alumnos valoren y quieran vivir por convicción personal su propia formación. Somos el único colegio católico, privado y bilingüe de Valencia.

Como novedad, el curso que viene –el 2012-13– nos trasladamos a nuestra nueva sede en el municipio de Moncada, donde tendremos las instalaciones en un terreno tres veces mayor que el actual. En septiembre comenzaremos en las nuevas aulas ayudados por las TIC, que estarán también presentes en esta etapa de estreno.

Mari Carmen Martínez
Colegio “Las Cumbres” de Godella (Valencia)

0
Comentarios