fbpx

CSIF asegura que velará por el cumplimiento del acuerdo firmado con Educación

El sindicato CSIF ha asegurado que "velará fielmente" por el cumplimiento del acuerdo alcanzado el pasado mes de julio con la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja, y del que también forma parte ANPE.
MagisnetJueves, 20 de septiembre de 2012
0

CSIF, en una nota, ha realizado estas declaraciones tras conocer que la Consejería de Educación ha convocado a la Comisión de Seguimiento del Acuerdo suscrito con CSIF y ANPE y a la Mesa Sectorial de Educación para los próximos días 1 y 15 de octubre, respectivamente. Ha precisado que solicitó la creación de una Comisión de seguimiento e interpretación del acuerdo antes de su firma y ha indicado que la convocatoria se ha producido tras la solicitud, con "carácter urgente", de los dos sindicatos firmantes

CSIF ha agregado que, "como prometió a sus afiliados y trabajadores del sector, estará permanentemente alerta para que los acuerdos firmados se efectúen en su totalidad y no admitirá ninguna reducción en lo pactado". Este sindicato ha avisado también que adoptará las medidas que sean necesarias para conseguir el "riguroso cumplimento" de este Acuerdo y ha precisado que, con esta misma actitud, acudirá también a la Mesa Sectorial.

0
Comentarios