fbpx

PSOE-A: "Hay un boicot en el que se utiliza de manera vergonzosa al TC"

El vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha señalado que existe "un boicot en el que se utiliza de manera vergonzosa al Tribunal Constitucional" para impedir la Educación pública, después de que ayer se acordara mantener la suspensión de las oposiciones convocadas por la Junta.
MagisnetMiércoles, 19 de septiembre de 2012
0

Jiménez ha dicho a los periodistas que todo responde "a una estrategia premeditada por parte del Gobierno del PP", que pretende que la educación pública no tenga los efectivos necesarios. El incremento de las horas y el "boicot" a la convocatoria pública de profesores por parte del Gobierno, "con la complicidad del PP en Andalucía", van al "tuétano" de la educación pública en la comunidad, ha añadido.

Asimismo, ha destacado la voluntad del Gobierno regional de apostar "decididamente" por una Educación pública "de calidad, que no discrimine, que no segregue y que tenga profesores". Por ello ha mostrado su apoyo al trabajo que está realizado el Ejecutivo regional y ha asegurado que "ni el recurso al Constitucional, ni leyes trampa, ni falsedades como las que está esgrimiendo el ministro José Ignacio Wert van a impedir que en Andalucía haya una Educación pública de calidad".

0
Comentarios