fbpx

El Espacio Fundación Telefónica tiene nueva programación educativa

Espacio Fundación Telefónica ha presentado su programación entre el otoño y la primavera.

Estrella MartínezMartes, 30 de octubre de 2012
0

Un elemento fundamemtal de esta programación son los programas educativos que “desarrollamos en torno al arte, la tecnología y la innovación. Son una serie de programas dirigidos a todo tipo de público. El objetivo fundamental es proporcionar, a través de una pedagogía crítica y activa, las claves indispensables para acercarse a las exposiciones y otros contenidos relacionados. Se trata de facilitar una experiencia significativa que, además, sea sensible a las necesidades e intereses de nuestros visitantes”, dicen desde Telefónica.
La programación educativa incluye visitas comentadas como Hablemos de… La Historia de las Telecomunicaciones: Colección Histórico Tecnológica de Telefónica, Historia de un Rascacielos o Hablemos de… Vida 1999-2012. Arte y Vida Artificial.
A nivel educativo también se encuentran los prorgramas para familias, dirigidos a niños de entre 6 y 12 años acompañados por adultos. Estos programas incluyen visitas a las exposiciones que haya en el Espacio y talleres relacionados con las mismas como, por ejemplo, Figurines, sobre la muestra Colección Cubista de Telefónica o SOS Nos Hundimos, sobre la citada Historia de las Telecomunicaciones.
Los jóvenes de entre 13 y 17 años también tienen su sitio en este moderno Espacio de Telefónica. Pueden asistir a talleres donde les enseñarán a crear un corto con un teléfono móvil o a elaborar una obra de arte. Entre estos talleres se encuentran Safari Urbis y ¡Ponte las pilas! Arte y Electrónica.
Toda la información sobre éstas y otras muchas actividades se encuentra en la web espacio.fundaciontelefonica.com.

0
Comentarios