fbpx

Máster sobre el entorno on line para chicos de Bachillerato

Son 40 los alumnos de Bachillerato que están realizando el primer BIM School Master in Digital Business, una propuesta que, como su nombre indica, es un máster, pero con la peculiaridad de que está dirigido a estudiantes de Bachillerato.
Estrella MartínezMartes, 6 de noviembre de 2012
0

La finalidad de esta iniciativa es formar a los alumnos en el entorno on line para que sean capaces de crear una empresa digital. Los alumnos de esta primera promoción pertenecen a cinco colegios –”San Patricio”, “Liceo Europeo”, “Virgen Europa”, “Arcangel Rafael” y “Brains”– de la red Cicae –Asociación de Colegios Privados Independientes– y han sido elegidos por “méritos propios”, según la organización, para estudiar con una beca este máster que debe su existencia al Colegio “Brains” de Madrid y que es impartido por ESIC Business and Marketing School.

La organización habla de “una revolución educativa en España en la formación de profesionales altamente cualificados en el entorno digital, un medio en auge actualmente”. Con esta propuesta quieren luchar contra el desempleo juvenil y equiparar la Educación del país al nivel europeo. “Es esencial adaptar la formación de los alumnos a las necesidades de la sociedad y del mercado laboral”, afirma Elvira López, de “Brains”.

0
Comentarios