fbpx

Unos 1.300 alumnos podrán acceder a 27 cursos de FP

Bosh, visitó la semana pasada el CIFP “Manuel Antonio”de Vigo, en el que se han previsto desarrollar, durante este curso 2012-13, 27 cursos de FP.
Mai MonteroMartes, 27 de noviembre de 2012
0

El delegado territorial de la Xunta, María José Bravo Bosh, visitó la semana pasada el CIFP “Manuel Antonio”de Vigo, en el que se han previsto desarrollar, durante este curso 2012-13, un total de 27 cursos de formación, divididos en 46 grupos, que ofrecerán formación a cerca de 1.300 estudiantes. Las diferentes especialidades que se van a desarrollar son Anatomía Patológica y Citología, Química, Cocina de Restauración Ambiental y Confección y moda entre otros.

Acompañado por el director del centro, Manuel Hermo, Bosh recorrió las instalaciones e hizo mención especial de la zona y las enseñanzas de la Restauración, Hostelería y Turismo y destacó la inversión de más de 148.000 euros que la Xunta de Galicia destinó a la reforma de las instalaciones de estos ciclos para dotar al centro de un taller de panadería de 150 metros cuadrados, y un aula con 22 estaciones de degustación que recibieron el nombre de José Luis Bobadilla, profesor precursor de este proyecto. También se ha mejorado la sala de dibujo, y se ha acondicionado una sala polivalente para que los alumnos practiquen Confección y moda.

0
Comentarios