fbpx

Educaria vuelve a Bett para mostrar sus novedades TIC

El grupo Educaria, del que forma parte Cospa&Agilmic, volverá a estar presente en Bett 2013 –British Educational Training and Technology Show–,
RedacciónJueves, 24 de enero de 2013
0

Se trata de un prestigioso encuentro internacional dedicado al sector de la tecnología para el entorno educativo, que se celebra anualmente en Londres. Bett tendrá lugar entre el 30 de enero y el 2 de febrero y contará con más de 650 empresas expositoras. La organización espera superar en esta edición la cifra del año pasado de más de 30.000 visitantes del mundo de la Educación.

Educaria, como representante de España y Latinoamérica en la feria, contará con un stand donde presentará todas sus novedades en soluciones TIC para centros educativos, como las de Alexia, la plataforma de gestión y comunicación líder en España, el último modelo de pizarra digital Bi-Bright o la nueva versión del sistema integral de gestión de bibliotecas Sophia.

En la feria se darán cita las empresas más punteras del mundo de la Eduación y la tecnología, entre las que cabe destacar Microsoft, HP, Epson, Hitachi, Smart, Pearson, Promethean, Moodle, Dell, Toshiba, Samsung, etc. En definitiva, marcas de primera fila a nivel mundial que presentarán en la feria sus últimas soluciones en tecnología aplicadas al aprendizaje.

También está previsto que en Bett tengan lugar conferencias de personalidades de prestigio en este terreno de TIC y Educación. Así, los asistentes podrán disfrutar de diversas ponencias con los profesionales del sector más reconocidos a nivel internacional. Algunos ejemplos de los conferenciantes son: Anthony Salcito, vicepresidente de Educación de Microsoft, Michael Levine, Shimon Shocken, Sugata Mitra o Stephen Heppell, considerado por muchas personas como el mayor experto europeo en aprendizaje on line. Durante las ponencias se abordarán distintos temas que se sitúan a la vanguardia dentro del mundo educativo.

0
Comentarios