fbpx

Educación resuelve los traslados de Secundaria y publica plazas de Primaria

MagisnetMartes, 12 de marzo de 2013
0

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto ya el Concurso de Traslados para profesores de Secundaria y Formación Profesional, y ha aprobado la lista de vacantes que se cubrirán con los traslados de Primaria. El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica dos resoluciones al respecto e incluye el listado completo de plazas vacantes en los centros de Primaria, con la distribución por cada colegio y por especialidades. Se trata de un listado provisional, que podría revisarse si se advierten errores, y que puede consultarse también en el portal www.educantabria.es.

Por lo que respecta al Concurso de Traslados de Secundaria y otros cuerpos docentes, la resolución provisional con los participantes y los destinos asignados o denegados se puede consultar en el Negociado de Información de la Consejería a partir del próximo jueves, 14 de marzo. Los interesados tendrán un plazo de cinco días, entre el 15 y el 20 de marzo, para presentar reclamaciones a las puntuaciones y destinos obtenidos o para renunciar a las plazas.

Con este concurso se han adjudicado plazas vacantes de catedráticos y profesores de ESO, profesores técnicos de FP, catedráticos y profesores de escuelas de idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas, y maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño.

0
Comentarios