fbpx

La selectividad será del 10 al 12 de junio para la UMU y la UPCT

MagisnetLunes, 25 de marzo de 2013
0

Los exámenes de selectividad para el acceso a las dos universidades públicas de la Región, la de Murcia y la politécnica de Cartagena, serán del 10 al 12 de junio, informa el Gobierno de Murcia, que precisa que el día 10 serán los de materias comunes y el 11 y el 12 los de las propias de cada modalidad de Bachillerato. El proceso de matrícula para las pruebas se iniciará en los centros de Bachillerato el 29 de mayo.

El 6 de junio es la fecha límite de entrega de la relación de los alumnos matriculados en las pruebas, junto con la certificación de calificaciones, el idioma elegido y las materias de modalidad por las que optan en las fases general y específica. Las notas saldrán el 18 de junio por la tarde, y hasta el día 21 se podrán presentar solicitudes de segunda corrección y reclamaciones.

El lunes 24 de junio, los alumnos que no hayan solicitado segunda corrección o interpuesto reclamación podrán imprimir su tarjeta de calificaciones firmada digitalmente desde la web que se habilitará para ello. La tarjeta de los alumnos que hayan reclamado o pedido nueva corrección estará disponible en el mismo enlace el 27 de junio.

0
Comentarios