fbpx

Educación activará el empleo en el sector de la construcción

Que los desempleados del sector de la construcción puedan obtener un certificado que acredite sus conocimientos y con ello mejorar las posibilidades de encontrar un nuevo empleo.
RedacciónMartes, 2 de abril de 2013
0

Que los desempleados del sector de la construcción puedan obtener un certificado que acredite sus conocimientos y con ello mejorar las posibilidades de encontrar un nuevo empleo. Ese es el objetivo del proceso de acreditación de competencias que va a poner en marcha el Departamento de Educación. Para ello, la consejera Dolores Serrat, firmó el pasado 20 de marzo un convenio de colaboración con el presidente de CREA, Jesús Morte, el presidente de Cepyme, Aurelio López de Hita, y los secretarios generales de CCOO y UGT en Aragón, Julián Buey y Julián Lóriz.

El Departamento de Educación será el encargado de convocar y coordinar el procedimiento a través de la Agencia de las Cualificaciones Profesionales. Se puso en marcha a finales de marzo y se prolongará hasta julio. En total van a poder participar un centenar de desempleados.

0
Comentarios