fbpx

Educación premia los trabajos del profesorado

La Consejería de Educación galardonó un total de siete trabajos realizados por el profesorado andaluz en el marco del concurso para el fomento de la investigación y la innovación educativa “Joaquin Guichot y Antonio Domínguez Ortiz”.
Mai MonteroMartes, 23 de abril de 2013
0

La Consejería de Educación galardonó un total de siete trabajos realizados por el profesorado andaluz en el marco del concurso para el fomento de la investigación y la innovación educativa “Joaquin Guichot y Antonio Domínguez Ortiz”. La consejera, Mar Moreno, presidió la entrega de los premios correspondientes a la convocatoria del curso 2011-12 en el acto celebrado en Sevilla. El objetivo de este certamen es promover y distinguir propuestas docentes que contribuyan al tratamiento educativo de los valores propios de la identidad andaluza así como a mejorar la práctica docente en los centros y en las aulas andaluzas.

En declaraciones a los periodistas, la consejera explicó que estos premios son “un testimonio del buen trabajo que está haciendo el profesorado”. Al respecto también resaltó que “los docentes son los que están detrás de la evolución positiva del sistema educativo andaluz”, que está mejorando en los principales indicadores. Mar Moreno explicó que con estos premios, la Consejería quiere contribuir al “prestigio” y al “reconocimiento” de la profesión docente.

En la modalidad Joaquin Guichot se premian investigaciones experiencias y materiales educativos sobre Andalucía. En la modalidad Antonio Domínguez Ortiz se premian investigaciones, experiencias y materiales educativos para la innovación y la mejora de la práctica educativa.

Educación premia los trabajos del profesorado

0
Comentarios