fbpx

Se prevé que las oposiciones a maestro se celebren el 22 de junio, según CLM

MagisnetMartes, 9 de abril de 2013
0

La Región de Murcia es una de las comunidades autónomas que, previsiblemente, celebrará los exámenes de las oposiciones de maestro el próximo 22 de junio, según ha adelantado el consejero de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, Marcial Marín. El 22 de junio es la fecha en que previsiblemente se celebrarán los exámenes de las oposiciones para 203 a plazas de maestro en Castilla-La Mancha, a las que se espera que opten alrededor de 15.000 aspirantes.

Marín, en una entrevista en Castilla-La Mancha Televisión, ha destacado que ese mismo día tendrán lugar los exámenes en el resto de regiones que también han convocado oposiciones, como Murcia, Valencia, Madrid, Extremadura, Castilla y León, Galicia, Andalucía o La Rioja. Con ello, se conseguirá que cada opositor que consiga plaza se pueda quedar en su comunidad autónoma, y también reducir el número de aspirantes a los puestos de Castilla-La Mancha, ya que de no haberse convocado en otras regiones, el número de aspirantes superaría los 100.000.

Marín ha recordado que esta región ha liderado la convocatoria de oposiciones de Educación y que ha conseguido que las convoquen el mismo día un buen número de comunidades autónomas.

0
Comentarios