fbpx

Se publica la lista de admitidos a la convocatoria de oposiciones a maestro

MagisnetViernes, 17 de mayo de 2013
0

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica el 17 de mayo la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria de concurso oposición para maestro. Las listas están expuestas en los Servicios Periféricos Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en Internet en la página web del Portal de la educación (www. educa.jccm.es).

Las listas provisionales de admitidos y excluidos contendrán los apellidos, nombre, número del Documento Nacional de Identidad o, en su caso, del documento de identidad correspondiente para los aspirantes de nacionalidad extranjera, y asimismo indicarán, en el supuesto de exclusión, la causa de la misma. Los listados provisionales de admitidos estarán ordenados por especialidades convocadas y orden alfabético del primer apellido dentro de cada especialidad.

Las reclamaciones se podrán presentar en el plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de su publicación o subsanar, en ese mismo plazo, los defectos que hayan motivado la exclusión. También se encuentran expuestas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las plazas que se han reservado para personas con discapacidad, con los mismos plazos y trámites.

El pasado 10 de abril se hizo pública la convocatoria de 203 plazas para maestros de Infantil y Primaria para los centros públicos de Castilla-La Mancha, de las que dieciocho (un 7%) se reservan para discapacitados, tal y como marca la legislación. Son en total 203 plazas de maestros: 62 de Primaria, 18 de Infantil, 61 de Inglés, 27 de Educación Física, 11 de Música, 17 de Pedagogía Terapéutica y 7 de Audición y Lenguaje. La fecha para la realización de las pruebas será el próximo 22 de junio.

0
Comentarios